Reformas en el hogar

Reformas en el hogar con nuevos materiales.

Para hacer una buena reforma en el hogar es esencial utilizar nuevos materiales decorativos, que proporcionen ecología, resistencia, capacidad para crear piezas y superficies innovadoras, facilidad de mantenimiento y confort, lo que supondrá una reforma satisfactoria. Actualmente la madera, continúa en alza a pesar de los descubrimientos de nuevos materiales, como la cerámica, la piedra, el cemento pulido, el corcho y el plástico, los cuales son bastante utilizados en las reformas.

Reforma-Bano-GrisAbuhardillado

La cerámica es un material muy resistente a los ataques químicos y agentes atmosféricos, además de versátil, ecológico y reciclable. Por otra parte está el cemento pulido, que no posee la calidez ambiental de la cerámica o de la madera, pero que crea superficies lisas y brillantes.En las construcciones, también es utilizada la piedra, ya que es un material natural por excelencia, se trabaja de forma artesanal y no requiere tratamientos químicos. Además de la piedra, se usa corcho, como aislante acústico y térmico, por lo que está muy demandado para las reformas.Como innovación, se utiliza el plástico para crear mobiliario y como revestimiento vertical. En las construcciones, también se utiliza un gran clásico, la madera, el cual es un buen revestimiento de las paredes.

Todos estos materiales ayudan a que las reformas que realicemos en nuestro hogar sean funcionales y de una estética agradable.

Deja tu comentario

 

Bad Behavior has blocked 38 access attempts in the last 7 days.